miércoles, 25 de febrero de 2009

Los blogs

COMENTARIO SOBRE LA ENTRA DEL BLOG

Enlace: Blog desastre: Nuevas tecnologías... ( los reactables )

http://www.albertodesantos.com/blog/reactable/22/01/2008/

( Autor: Alberto de Santos )

La entrada que he escogido es: " blog desastre: nuevas tecnologías, diseño, ocio y otras petisoperias"; porque me parece interesante y nunca había oído hablar de los reactables.

Esto es un sistema en el cual se utilizan unas mesas electrónicas ,que se pueden utilizar para dar clases de música experimentando sonidos nuevos y diferentes; con movimientos de objetos.

Con este sistema se pueden modificar los sonidos que se quieran realizar. Aquí se utiliza la nueva tecnología para crear música electrónica que se puede añadir a canciones, independientemente del estilo de música que sea, ya sea (rock,música pop...)

Lo que me a llamado la atención son las mesas electrónicas por los sonidos que producen cuando mueven un objeto encima de ella os recomiendo que veáis los vídeos que están puestos a mi me parecen interesantes.

Enlace: Un blog de ciencias naturales " El cambio climático"

http://cienciasfuentesdos.blogia.com/2008/070801-el-cambio-climatico-se-come-el-hielo-artico.php

( autor : Fernando Patiño Marquina )

Este es el enlace del blog que yo he escogido y lo he hecho porque el cambio climático es un tema del cual se está hablando constantemente y me parece que es bueno tener información sobre ello.

COMO HE ENCONTRADO LOS BLOGS Y MI OPINIÓN DE PARA QUE SIRVEN

Mi busqueda para encontrar los blogs ha consistido en ir la página de Google, y he ido poniendo que tipo de blogs buscaba y mirando cual me interesaba más ,los blogs que he observado que me parecian interesantes los he ido agregando la página de Favoritos.

Después, antes de escoger los blogs que quería colgar en mi blog, los he leido y investigado, esto a requerido que entrara en otros enlaces que habían en los blogs. Los que he escogido a sido, porque por ejemplo, el blog el cual he comentado su entrada, "el de nuevas tecnologías con el tema de ( reactable)" lo he escogido porque me ha parece interesante el tema,otro de los blogs por ejemplo: " Entre padres /nuevas tecnologías/", en este blog los padres que lo han hecho es crear un blog en el cual comentan dudas y problemas que a ellos les surgen con sus hijos con respecto: a la sexualidad, el si son buenas o malas las tecnologias..., y los demás blogs que he colgado ha sido porque me parecen que son temas que a mi me interesan y me gustan.

Con respecto a lo que he aprendido buscando diferentes tipos de blog, es que hay mucha variedad y tratan muchos temas diferentes.

Comentando en los blogs, se consigue que la gente pueda dar su opinión y compartir conocimientos entre todas las personas, también, sirve para dar información a aquella gente que desconoce un tema e incita a veces a investigar un poco más sobre aquello que otra persona a comentado de este modo se construyen ideas diferentes de temas interesantes y distintos. Pienso que estas weblog se realizan para poder compartir información y también para que todo el mundo se puede enriquecer de las opiniones y comentarios de otras personas.

No hay comentarios: